Related Posts with Thumbnails

Cómo Entrenar a Tu Dragón






La historia gira en torno a un vikingo adolescente llamado Hipo, que vive en Isla Mema, donde combatir a los dragones es el modo de vida habitual. Las opiniones bastante progresistas del adolescente y su poco convencional sentido del humor no caen muy bien ni a los de su tribu ni a su jefe, que resulta que es Estoico el Vasto, el padre de Hipo. Cuando a Hipo le apuntan a Entrenamiento con Dragones junto a otros adolescentes vikingos, Hipo lo ve como una oportunidad para demostrar que es capaz de convertirse en un guerrero. Pero cuando se encuentra con un dragón herido y termina por hacerse su amigo, su mundo se vuelve del revés…






Título: Cómo Entrenar a Tu Dragón
Título original: How to train your dragon.
Dirección: Chris Sanders y Dean DeBlois.
País: USA.
Año: 2010.
Duración: 98 min.
Género: Animación, aventuras, comedia.
Formato:RMVB
Calidad:buena
Idioma:original
Tamaño:300mb



OPCION1







OPCION2






Read more... Leer más...

Leap Year (2010)





SINOPSIS:

Cuando llega su cuarto aniversario, Anna (Amy Adams) no puede pasar sin una propuesta de matrimonio y decide tomar cartas en el asunto. Ella viaja a Dublín para pedirle a su novio Jeremy (Adam Scott) algo muy especial. Lo hará en vista de una tradición irlandesa, en la cual sólo una día cada cuatro años -el día 29 de febrero- una mujer puede pedir matrimonio a su novio con la certeza de que éste contestará sí.
Sin embargo, los aviones, el clima y el destino de Anna harán que aparezca en el otro extremo de Irlanda y tiene que contar con la ayuda de Declan (Matthew Goode) para cruzar el país. Anna y Declan recorren la Isla Esmeralda entre discusiones, aunque descubren que el camino hacia el amor puede llevarte a lugares muy inesperados.










Ficha Técnica:
Título: Leap Year (2010)
Género: Comedia Romántica
Duración: 01h-40min
Idioma: Inglés con subtítulos en español incorporados
Tamaño: 449 MB
Formato: RMVB
Calidad de imagen: Muy buena




OPCION1




Read more... Leer más...

When in Rome 2010



SINOPSIS:
Beth Harper (Kristen Bell) es una exitosa agente de la propiedad inmobiliaria de Nueva York, pero muy desafortunada en el amor. Pero cuando viaja a Roma a visitar a su hermana, e impulsivamente roba unas monedas de la famosa fontana de Trevi, comienza a ser perseguida incansablemente por pretendientes.









TÍTULO EN ESPAÑOL: En la boda de mi hermana
AÑO: 2010
DURACIÓN: 91 min.
PAÍS : Estados Unidos
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 296.24 MB
REPARTO :Kristen Bell, Josh Duhamel, Danny DeVito, Anjelica Huston, Don Johnson, Alexis Dziena, Will Arnett, Jon Heder, Dax Shepard, Keir O'Donnell, Peggy Lipton





OPCION1







OPCION2





Read more... Leer más...

The Wolf Man 2010





Sinopsis

La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se marchó de su pueblo, Blackmoor, y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe, la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, que se encuentra desaparecido, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos. Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y descubre que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la carnicería y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor. Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que él también tiene un lado primitivo que ni siquiera podía imaginar... Remake del clásico de 1941 de Curt Siodmak.











TÍTULO ORIGINAL The Wolf Man
AÑO 2010
DURACIÓN 125 min.
PAÍS[Estados Unidos]
Tamaño:387mb
Idioma:original con sub pegados
Calidad:muy buena
Formato:Rmvb


OPCION1






OPCION2





Read more... Leer más...

Youth in revolt (2010)





Historia de un adolescente (Cera) llamado Nick Twisp que encuentra a la chica de sus sueños durante unas vacaciones familiares, arruinando el viaje a los suyos al tratar de estar con ella. Buscemi se pondrá en la piel de su padre, mientras que, Liotta ha de encarnar a un policía que mantiene una relación con la madre de Nick (Smart). Cuando su affaire termine mal, el agente se vengará acusando a Nick de haber provocado un incendio.











Idioma: Ingles
Subtítulos: Español, incorporados
Formato: RMVB
Tamaño Total: 293MB
Duración: 1Hs-29Min Aprox.
Calidad: Muy Buena
Genero:comedia,romantica



OPCION1






OPCION2






Read more... Leer más...

Unthinkable (2010)





SINÓPSIS

Thriller psicológico en torno a un interrogador negro y una agente del FBI que presionan a un sospechoso de terrorismo, para que divulguen la ubicación de tres conjuntos de armas nucleares antes que detonen.






Titulo Original: Unthinkable
Idioma: Ingles
País: E.U.A
Año: 2010
Subtitulos: Español pegados al video
Género: Thriller/Drama
Tamaño: 300 MB aprox.
Formato: Rmvb








OPCION1







OPCION2





Read more... Leer más...

Dos hermanos(2010)




SINOPSIS:
Al morir su madre, Marcos cree hallar la liberación… pero no logra soportar los baches de su ausencia, y sólo encuentra en su loca hermana -diez años menor y con una personalidad extravagante- el único apoyo para poder seguir.










DETALLES:
TÍTULO ORIGINAL: Dos hermanos
AÑO: 2010
DURACIÓN: 105 min.
PAÍS: Argentina
REPARTO: Antonio Gasalla, Graciela Borges, Elena Lucena, Rita Cortese, Omar Núñez
GÉNERO Drama: Comedia | Familia
Formato:avi
Tamaño:600mb


OPCION1




Read more... Leer más...

The Book of Eli (2010)



SINOPSIS:
Eli lleva 30 años caminando hacia el Oeste para cumplir con su misión, dejar en buenas manos un poderoso libro en cuyas páginas podría estar la salvación de la humanidad. Sin embargo el caminante termina en un peligroso pueblo en el que su gobernante pretende hacerse con la valiosa carga que porta Eli para usarla en su propio beneficio.





Titulo: The Book of Eli/El Libro De Eli
Año: 2010
Genero: Accion
Reparto: Denzel Washington, Gary Oldman, Mila Kunis, Ray Stevenson, Jennifer Beals, Frances De La Tour, Michael Gambon, Evan Jones, Joe Pingue, Tom Waits
Idioma: Ingles Subtitulos pegados
Tamaño: 345 Mb
Formato: Rmvb







OPCION1







OPCION2






Read more... Leer más...

Recien cazados (2010)




SINOPSIS:

Sebastián (jaime camil) es el soltero por excelencia, acostumbrado a una vida de excesos, lujos y muchas mujeres, un día despierta al lado de Alexa (gabriela vergara), una hermosa chica con quien, sin recordarlo y motivado por una tremenda borrachera, contrajo matrimonio la noche anterior. Sebastián agota todos los recursos para anular su matrimonio pero Alexa lo amenaza con quitarle la mitad de sus bienes si no acepta que ella se quede a vivir con él. En una divertida lucha de sexos, Sebastián y Alexa tendrán que aprender a tolerarse y convivir para dar paso al verdadero amor.








Titulo: Recien Cazados
Año: 2010
Genero: Comedia romantica
Reparto: Jaime Camil, Gabriela Vergara, Dino García, Angélica Aragón, Otto Sirgo
Idioma: Español
Tamaño: 357 Mb
Formato: Rmvb

OPCION1







OPCION2






Read more... Leer más...

Text

  ©Template by Dicas Blogger.