Related Posts with Thumbnails

Okupas



Sinopsis:

Ricardo, un muchacho de clase media, es convencido por su prima para instalarse en una casa abandonada y evitar que la misma sea tomada. Pero allí conoce al “Pollo”, Walter y el “Chiqui”, tres marginales que le brindarán experiencias nuevas e irresistibles. Esta es la historia de la iniciación de Ricardo en un mundo totalmente desconocido por él.





Programa de culto de la televisión argentina, Okupas, marcó un antes y un después en la forma de ver la situación de los marginados. Un relato urbano conflictivo con una excelente calidad de imagen que detalló minuciosamente el duro contexto de los que viven en casas tomadas. Okupas, realizada bajo la dirección de Bruno Stagnaro, cuenta la historia de Ricardo (Rodrigo De La Serna), un chico de clase media y tres amigos casuales, El Pollo (Diego Alonso), Walter (Ariel Staltari) y El Chiqui (Franco Tirri), que tienen como punto en común una vieja casona venida a menos. Allí se refugiarán y vivirán las más variadas aventuras, desde sus problemas con las drogas hasta la lealtad y el amor por los amigos. Durante el 2001, Okupas arrasó con los tres de los cuatro premios Martín Fierro a los que estaba nominado, ganó las estatuillas a mejor unitario y/o miniserie, a mejor director y revelación por Diego Alonso Gómez. Sin dudas fue un producto muy bien logrado que merecía ser reconocido y el público lo apoyo desde su inicio. Okupas ha sido un éxito que la crítica no paró de elogiar y los espectadores guardaron en sus corazones.


capitulo 1: Los 5 mandamientos/>


capitulo 2 :Bienvenidos al tren/>


capitulo 3:el ojo blindado/>


capitulo4:el beso de judas/>


capitulo5:el mascapito/>


capitulo6:los mantenidos/>


capitulo7:paranoia/>


capitulo8:el pollo de troya/>


capitulo9:el guardian/>


capitulo10:miguel/>


capitulo11:adios y buena suerte/>


bonus:el fenomeno okupas/>




2 comentarios:

Unknown 13 de diciembre de 2009, 15:57  

La vuelvo a bajar porque la que tengo es de muy mala calidad de imagen. Le recomiendo a todos esta serie...es impresionante!!!!. Bajenlan y haganme caso

Max 2 de junio de 2010, 8:44  

Alta serie.. me la pongo a bajar

Publicar un comentario

Text

  ©Template by Dicas Blogger.