Related Posts with Thumbnails

Los Exterminaitors I,II,III,IV






Sinopsis:
Dos legendarios ex combatientes de la guerra de Vietnam, Extermineitor y Destroceitor son golpeados y arrojados al agua por dos agentes del Dragón. Al llegar la nave a Buenos Aires, el coronel Morris toma a los marineros Emilio y Guillermo (Disi y Francella) – que se han puesto las ropas de los ex combatientes para hacerse una foto...para un plan intensivo de entrenamiento; pero cuando se dan cuenta de la confusión, ya están en manos del Campeón Mundial de artes marciales (Héctor Echevarria) para que comiencen su entrenamiento. Finalizado el programa los dos amigos aterrorizados, parten junto al instructor para eliminar a los narcotraficantes liderados por el Dragón. Armados hasta los dientes y convertidos en improvisados “Rambos”, estos principiantes contribuirán a derrotar al enemigo. No te podes perder la espectacular pelea entre el Dragón y el campeón Echevarria y la inesperada reaparición de los auténticos Destroceitor y Extermineitor enfrentando a los impostores....Imperdible!!



Titulo:Los Extermineitors
Año:1989
Genero:Comedia.
Reparto:Emilio Disi,Guillermo Francella,Patricia Sarán,Aldo Barbero,Marcela Ortiz,Karina Colloca,Héctor Echavarría,Néstor Varzé y Omar Pini
Tamaño:327 mb
Formato:Rmvb


-------------------------------------------------------------------------------------






Sinopsis:
El Dragón se encuentra en prisión dispuesto a fugarse y vengarsedequienes lo detuvieron. Para ello recibirá ayuda de una organizacióndemafiosos que se mueve en el mundo de las apuestasclandestinasrelacionadas con las peleas de artes marciales a nivelinternacional yvinculados también con el narcotráfico. En la cárcel, elDragón seencuentra con un siniestro personaje, McClain (RandholpMcClain), unamericano encarcelado por haber matado a sus contrincantes.Pero unavez puesto en libertad en enviado para competir por elCampeonatoMundial de Artes Marciales con Héctor Echavarría, luchadorargentino ycampeón mundial .


Titulo:Los Extermineitors 2 - La Venganza del Dragón
Año:1990
Genero:Comedia.
Reparto:Emilio Disi,Guillermo Francella,Beatriz Salomón,Héctor Echavarría,Randolph McClain,Onofre Lovero,Fernando Siro,Néstor Varzé
y Kazuomi Takagui
Tamaño:278 mb
Formato:Rmvb


-------------------------------------------------------------------------------------










Sinopsis:
Esta vez, los insólitos "Extermineitors" deben enfrentar a una organización secreta que tiene como fin realizar implantes biónicos a un luchador (Randolph McCIain), probar su funcionamiento, y así crear una multitud de hombres "indestructibles" que dominen el mundo. Guillermo y el campeón mundial de karate Héctor (Echevarría) formarán parte de un torneo semi secreto de artes marciales para desenmascarar a este grupo maligno. A ellos se le suma Nico (Javier Belgeri), un niño huertano fanático de este tipo de artes, que aporta su ayuda en esta determinante lucha.

Titulo:Los Extermineitors 3 - La Gran Pelea Final*Año:1991
Genero:Comedia.
Reparto:Emilio Disi,Guillermo Francella,Beatriz Salomón,Héctor Echavarría,Randolph McClain,Onofre Lovero y Fernando Siro.
Idioma:Español Latino
Tamaño:292 mb
Formato:Rmvb



-------------------------------------------------------------------------------------









Sinopsis:
El Coronel de los Extermineitors ha descubierto que McClain(Randolph McClain), viejo enemigo de la organización, ha abandonado ladelincuencia para vivir tranquilamente en Cataratas del Iguazú. Y loquiere trabajando para él. Así es como elabora un plan para queGuillermo (Francella) realice la misión de reclutamiento de McClain. ElCoronel sabe que Guillermo tiene un hermano gemelo que nunca encontró ylo convence de que el ex delincuente es su hermano perdido....
Instalados en Cataratas , evadiendo al ladrón que quiere asesinara Nico, un niño huérfano que está a cargo de Guillermo, convencen aMacClain de que él es su hermano gemelo, volviendo juntos a BuenosAires para integrar el grupo de los Extermineitors...
Así es como comienza esta aventura plagada de acción entre losExtermineitors y sus enemigos, llegando a un final que los dejarasorprendidos!


Titulo:Los Extermineitors 4 - Como Hermanos Gemelos
Año:1992
Genero:Comedia.
Reparto:Emilio Disi,Guillermo Francella,Beatriz Salomón,Héctor Echavarría,Randolph McClain,Onofre Lovero y Fernando Siro.
Idioma:Español Latino
Tamaño:330 mb
Formato:Rmvb

0 comentarios:

Publicar un comentario

Text

  ©Template by Dicas Blogger.